Primera División

Racing igualó con San Lorenzo y se aseguró el primer puesto

Fue 1-1 por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga en el Bajo Flores. Javier Correa abrió la cuenta a los 43 minutos y Martegani lo empató en el segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2022

Reparto de puntos en un entretenido partido en cancha de San Lorenzo. Racing terminó en lo más alto de la Zona A y espera por conocer a su rival de los cuartos de final y el Ciclón terminó dejando una buena imagen después de un torneo muy desfavorable. 

La primera de riesgo fue para San Lorenzo a los 29 minutos con una doble tapada de Gastón Gómez sobre Agustín Martegani.

Dos minutos después Chila Gómez se volvió a lucir al taparle con una gran volada un buen tiro libre ejecutado por Ezequiel Cerutti.

Hasta que Racing se despertó y úso el primero tras un grosero error de Jalil Elías. Benjamín Garre interceptó el balón, asistió a Javier Correay el delantero superó a Sebastián Torrico con una buena definición.

San Lorenzo tuvo una buena sobre el final del primer tiempo con un cabezazo de pique al suelo de Federico Gattoni que Gómez mandó al córner con un manotazo.

Jeremías James también probó a Gómez en los primeros minutos de la segunda etapa y el arquero de Racing volvió a responder tras un gran cabezazo del zaguero de San Lorenzo.

San Lorenzo terminó poniéndole justicia al marcador promediando la segunda mitad con un soberbio zurdazo de Martegani, impoisble para Gómez esta vez.

Luego ya no se lastimarían hasta los minutos finales. Racing terminó con 30 puntos en el primer lugar del Grupo A y San Lorenzo sumó tan solo 15 unidades.

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES