Primera División

Boca con todo listo para enfrentar a Tigre

Sebastián Battaglia definió el equipo para enfrentar al Matador en Victoria. Dario Benedetto y Sebastián Villa serán titulares.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2022

El equipo de La Ribera, con la clasificación asegurada para cuartos de final de la Copa de  La Liga y con una buena victoria por 1 a 0 ante Always Ready por Copa Libertadores, le hara sumar minutos a varios jugadores.

Nicolás Figal, recuperado de un desgarro y de buena actuación en Bolivia, Marcos Rojo, quien no juega desde hace 15 días por una suspensión (también está inhabilitado en la Libertadores) y Agustín Sandez. Agustín Rossi volverá a ocupar el arco.

Además serán de la partida Jorman Campuzano y el juvenil Aaron Molinas junto a Cristian Medina. En el ataque estarán Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Boca iría con: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará este sábado a partir de las 16:30 horas en el estadio de Tigre, en Victoria, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.