Primera División

Barracas y Godoy Cruz cierran su participación en la Copa de la Liga

Ambos equipos, fuera de la zona de clasificación para cuartos de final, se enfrentan esta noche en el estadio de Lanús.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2022

Los dos suman 16 puntos, buscarán cerrar el torneo con una victoria para engrosar el promedio en la pelea por la permanencia.

El equipo dirigido por Alfredo Berti viene de perder contra Boca Juniors por 2 a 0 en La Bombonera y volverá al estadio de Arsenal donde consiguió su último triunfo en el torneo que fue ante el local por 1 a 0 por la fecha 11.

Godoy Cruz, en tanto, consiguió el primer triunfo del ciclo de la dupla Favio Orsi- Sergio Gómez tras un ajustado 1 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza.

Ahora la dupla técnica intentará mantener el invicto (un triunfo y tres empates) y sumar la primera victoria como visitante.

Será el primer enfrentamiento oficial en Primera División entre Barracas Central y Godoy Cruz.

El Guapo mudó su habitual localía de Huracán al estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, que será la sede del partido correspondiente a la 14ta y última fecha, que comenzará a las 21:30 horas, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y será transmitido por ESPN Premium.

En el VAR estarán Diego Abal y Pablo Dóvalo.

Probables formaciones:

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Neri Bandiera, Iván Tapia, Juan Vázquez; y Bruno Sepúlveda.

DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González y Franco Negri; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Ezequiel Ballaude, Matías Ramírez; y Salomón Rodríguez.

DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.