Primera División

Eduardo Dominguez pondrá lo mejor para recibir a Huracán

Independiente se entrenó hoy de cara al partido del sábado contra el Globo, en el que alineará el equipo titular, en el marco de la 14ta. y última fecha de la Copa de La Liga.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2022

La idea del entrenador es darle rodaje a los mismos once que vencieron a General Caballero por 4 a 0  en Paraguay por la Copa Sudamericana, con la excepción del sancionado Juan Insaurralde -recibió dos fechas por la roja contra Rosario Central- en la zaga central. En su lugar ingresará Joaquín Laso.

Además, la duda en la ofensiva pasa por Julián Romero -titular en la semana- y Leandro Fernández -autor de uno de los goles de la victoria-.

El equipo sería: Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Julián Romero o Leandro Fernández y Damián Batallini.

El entrenador priorizará dos objetivos en el choque contra Huracán: no parar al equipo y tratar de sumar tres puntos importantes pensando en una potencial clasificación a las copas internacionales en el segundo semestre.

Independiente tendrá su otra presentación en la Copa Sudamericana recién el jueves 19 de mayo, y allí radica la intención de que los titulares no pierdan ritmo.

El encuentro contra Huracán se jugará el sábado a las 16:30 horas con arbitraje de Facundo Tello.

FOTO DE PORTADA: @Independiente