Primera División

Raúl Cascini: “Hay Battaglia para Rato”

Así lo afirmó el integrante del consejo de fútbol del Boca Juniors al ser consultado por el futuro del entrenador.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2022

Este mediodía el ex jugador y actual integrante del consejo de fútbol, estuvo en el programa F90 que conduce Sebastián Vignolo en ESPN. Repasamos los mejores textuales.

Los rumores sobre Battaglia

"El Mundo Boca es muy grande. Hablan todo el día... A veces uno escucha cosas que no coinciden con lo que pasa. Algunas cosas molestan porque creo que se pueden hacer de otra manera".

"Cuando escuchamos sobre los técnicos que suenan para Boca... no vamos a salir todos los días a desmentir. Si no, entramos en un lío que no corresponde. Nosotros queremos que Battaglia se quede de por vida, estamos muy conformes con Sebastián. Lo elegimos para este proyecto y así será. Respetamos a la persona que está trabajando y nunca vamos a hablar con otro, mientras el DT esté trabajando".

"Tenemos charlas de fútbol, pero el que toma las decisiones es el técnico".

"Sebastián (Battaglia) salió a aclarar la situación por los rumores que había. Nosotros no estamos esperando que se vaya".

El escándalo con Atlético Mineiro

"Me siento arrepentido de lo sucedido contra Mineiro. Lo hablé con todos lo que lo tenía que hablar y se tomaron decisiones. No voy a justificar nada, pero los momentos hay que vivirlos. Fue muy duro quedar eliminados de esa forma. Pedí disculpas, pero fue un combo de cosas. Es de hombre asumirlo".

El día del micro

“Para nosotros, no fue un error bajar a los jugadores del micro, Román quería hablar con ellos y alentarlos y así se hizo. Si los jugadores no hubiesen querido, se hubiera hablado. Después fue aclarada la situación con Sebastián, todo quedó normal. Los jugadores accedieron a hablar y está todo bien. Para mí no está mal y fue hablado. Las cosas se hablaron en el vestuario, y se fueron muy conformes con lo que Román les transmitió. Es el vicepresidente del club. todos aceptaron eso y así fue”.

Boca Juniors enfrenta al Always Ready en la altura de La Paz a partir de las 21:00 horas.