Primera División

Huracán hizo los deberes y llega con chances a la última fecha

El Globo le ganó 2-1 a Rosario Central tras comenzar perdiendo y buscará la clasificación contra Independiente.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2022

HURACÁN 2-1 ROSARIO CENTRAL: EL RESUMEN DEL PARTIDO

Huracán, con un jugador menos y dos penales, se lo dio vuelta a Rosario Central, ganó 2-1, como local, y llega a la última fecha con chances de clasificar en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El uruguayo Matías Cóccaro y Franco Cristaldo, a los 4 y 36 minutos del segundo tiempo y ambos de penal, convirtieron los goles del Globo en el partido de la 13ra fecha disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El juvenil Alejo Véliz había abierto el marcador para Central a los 21 minutos de la primera etapa.

El Globo trepó al quinto lugar con 18 puntos y llega a la última fecha a dos de Tigre y Aldosivi. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka deberán ganar en Avellaneda ante Independiente, que se salvó de quedar último en la zona, y esperar un tropiezo de los de arriba para meterse entre los cuatro mejores.

El sueño del local estuvo cerca de frustrarse con la expulsión de Fattori a los 18 minutos del segundo tiempo que dejó al equipo con uno menos en el mejor momento. A los 40’, Central tuvo el empate en los pies del ingresado Franco Frías pero fue anulado por posición adelantada cobrada por el asistente y chequeada con el VAR.

Huracán llega con vida a la última fecha y Central se prepara para despedir un torneo olvidable con el posible retiro de su último ídolo, Marco Ruben.


 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES