Primera División

Mirá el resumen de Lanús 1-0 Independiente

Gol: 91m Ángel González (1-0). El Rojo lleva 10 sin ganar ante el Granate con 3 empates y 7 derrotas. La última victoria fue en la Copa Sudamericana 2016: 1-0 (Martín Benítez).

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: Lanús

 

PREVIA

Tanto el Granate (11 puntos)  cómo el Rojo (13) desempeñan una floja campaña en la Copa de La Liga Profesional y faltando dos fechas están afuera de todo.

Los dos tienen la mente puesta en la Copa Sudamericana como objetivo ante el pobre andar en el torneo local .

Lanús viene de vencer de visita a Wanderers de Uruguay y es líder del Grupo A, jugando ahora el miércoles de visita ante Barcelona en Ecuador.

Independiente, por el G, le ganó en Venezuela a La Guaira y está segundo detrás de Ceará de Brasil, teniendo que ir el martes a Paraguay para enfrentar a General Caballero.

En el historial jugaron en 136 ocasiones, con clara ventaja de Independiente de 61 triunfos contra 33 y 42 empates.

El encuentro, por la Zona B, se desarrollará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21:30 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Diego Valeri, Nicolás Pasquini, Samuel Careaga; Lucas Varaldo y José López.

DT: Jorge Almirón.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Tomás Pozzo.

DT: Eduardo Domínguez.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires