Primera División

Battaglia tiene todo listo para enfrentar a Barracas Central

Boca Juniors recibirá mañana al Guapo con la obligación de ganar por primera vez en La Bombonera por la Copa de La Liga Profesional y asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2022

Con la novedad de la vuelta del capitán, Carlos Izquierdoz, el entrenador pondrá lo mejor para recibir a Barracas Central.

Battaglia sabe que una victoria dejará a Boca clasificado y con el panorama despejado para el miércoles próximo en una parada clave, la que asumirá en La Paz ante Always Ready por la cuarta fecha del Grupo E, que se complicó con la derrota sufrida en la semana en Brasil ante el Corinthians por 2 a 0.

El ingreso de Varela al equipo titular le permitirá a Pol Fernández volver a la posición donde más rindió desde su regreso al club y acompañar en la creación a Oscar Romero.

Javier García seguirá en el arco pese a que el titular Agustín Rossi está recuperado de un desgarro, puesto que será preservado para el partido del miércoles en Bolivia.

El probable sería: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19:00 horas en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.