Primera División

Gimnasia visita a Patronato con el sueño de la clasificación

El equipo de Néstor Gorosito intentará obtener tres puntos que lo acerquen al lote de los clasificados de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2022

Patronato, dirigido por Facundo Sava, viene de derrotar como visitante sobre San Lorenzo por 2 a 1 la semana pasada.

Gimnasia, por su parte, ganó cuatro de los últimos cinco partidos que jugó y sigue ilusionado con pasar a la siguiente fase.

El equipo de Néstor Gorosito tiene 18 puntos y está a tres de los dos que pelean por el cuarto clasificado, Sarmiento de Junín y Argentinos Juniors, mientras que están más lejos River y Newell's, ambos con 23, en tanto Racing Club (28) ya está en cuartos de final.

El historial entre ambos es de seis partidos con cuatro triunfos de Gimnasia y dos empates.

El encuentro, válido por la fecha 13 de la Zona A, se jugará a partir de las 21.30 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez o Lautaro Geminiani, Carlos Quintana y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodriguez y Jonhatan Herrera.

DT: Facundo Sava.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piriz y Nicolas Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Erick Ramírez y Cristian Tarragona.

DT: Néstor Gorosito.