Primera División

Mirá el resumen de Tigre 0-0 Arsenal

El equipo de Sarandí suman 9 partidos sin ganar. Segundo empate sin goles de la fecha 12 (el otro fue Racing vs. Newell's).

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: TIGRE

 

 

PREVIA

Tigre está cuarto en zona B con 19 puntos y necesita volver a sumar luego de la caída en La Plata ante Estudiantes por 2 a 1 para asegurarse la clasificación a la fase final.

El "Matador" ganó los últimos cuatro partidos como local y está invicto en Victoria desde julio del año pasado cuando perdió con San Martín de Tucumán en la Primera Nacional.

Arsenal se ubica en la penúltima posición con 10 unidades y no gana desde la tercera fecha, cuando derrotó a Huracán por 2 a 1.

El equipo de Leonardo Madelón perdió en el Viaducto ante Barracas Central por 1 a 0 y llegó a los nueve partidos sin ganar si se suma la eliminación temprana en la Copa Argentina.

 

Tigre y Arsenal volverán a enfrentarse en Primera División después de cinco años y jugarán por su partido número 19: 10 triunfos de los de Sarandí, 5 para el "Matador" y tres empates.

 

El estadio José Dellagiovanna de Victoria será la sede del partido que comenzará a las 15:30 horas, con Sebastián Zunino como árbitro y contará con la televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández o Lucas Menossi; Ijiel Protti, Cristian Zabala, Facundo Colidio; y Pablo Magnín.

DT: Diego Martínez.

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Alexander Díaz o Facundo Kruspzky; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco.

DT: Leonardo Madelón.