Primera División

River sumó una nueva baja

Jonatan Maidana tiene una lesión en uno de sus aductores y le dio otro dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, a quien se le siguen cayendo los soldados.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2022

Las lesiones musculares se siguen cobrando "víctimas" en el plantel profesional de River Plate en medio de una seguidilla de partidos importantes tanto en la Copa de la Liga como en la Libertadores.

Jonatan Maidana, que jugó los 90 minutos en la derrota 0-1 ante Talleres en Córdoba, padeció una distensión en el aductor izquierdo que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas.

El experimentado defensor estaba luchando por ser el primer suplente de Paulo Díaz y había tenido un buen partido en el Kempes pero esta lesión lo hará perder terreno en esa búsqueda de minutos en un equipo que tiene a la zaga central titular bien marcada: Díaz- Martínez.

Maidana se suma a la lista de Javier Pinola (distensión en el biceps femoral derecho), Juan Fernando Quintero (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Esequiel Barco (desgarro en el biceps femoral derecho).

Todos están descartados para el choque del domingo ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental en donde River tratará de volver al triunfo para encaminar la clasificaicón a los cuartos de final.

FOTO DE PORTADA: AFP