Primera División

San Lorenzo intentará volver a la victoria en el Nuevo Gasómetro.

Mañana recibe a Patronato de Paraná con la chance de dar vuelta la imagen dejada ante Platense.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2022

El director técnico interino, Fernando Berón, contará con la posibilidad de colocar al colombiano Cristian Zapata en la zaga central luego de su molestia muscular sufrida en Santa Fe y también con el delantero paraguayo Adam Bareiro del golpe padecido en el mismo partido.

De hecho, es probable que repita los mismos nombres frente a su gente, que en el último encuentro despidió al equipo con silbidos e insultos por la temporada negativa, lejos de los cuatro clasificados a los cuartos de final.

"Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo...", retumbó en los cuatro costados del estadio luego de que le levantaron la ventaja de 2 a 0 frente a Platense, en una semana previa que incluyó eliminación en la Copa Argentina en manos de Racing de Córdoba, del Federal A, y derrota en Junín contra Sarmiento en la novena jornada.

La probable formación sería: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Gastón Hernández; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Jalil Elías, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

El encuentro comenzará a las 14:00 horas en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y con el arbitraje de Jorge Baliño.