Primera División

Valeri: "Es un momento muy especial para mí"

El volante de Lanús resaltó el sueño cumplido de "volver hacer un gol" en su retorno al equipo después de 10 años, al marcar el segundo del 'granate' en el éxito 3-1 sobre Rosario Central.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

"Soñaba con volver a hacer un gol desde mi retorno a Lanús en esta temporada y felizmente hoy se dio, por lo que es un momento especial para mí", destacó Valeri en declaraciones para la transmisión televisiva de Fox Sports Premium.

"Y justo fue en un triunfo que tanto necesitábamos por el torneo local y ante un rival difícil como lo fue Rosario Central", refirió el mediocampista en relación con las 8 fechas que llevaban sin ganar por la Copa de la LPF, con lo que pudieron abandonar la última posición en la zona 2 que ahora ocupa precisamente el equipo de Arroyito.

El nacido en Valentín Alsina, de 35 años, se permitió recordar que su último gol con la camiseta del 'Grana' fue en 2012 frente a San Martín, de San Juan, "en el arco que da al polideportivo", antes de ser transferido al Portland Timbers, de la MLS, donde fue figura durante varias temporadas y del que regresó este año.

"De a poco el equipo va ganando confianza y hace falta más tiempo para que todos nos vayamos conociendo mejor y que esos buenos momentos que tenemos en los últimos partidos se aumenten para consolidar el mejor funcionamiento", indicó Valeri.

"Así podremos cumplir con el principal objetivo que es el de avanzar de fase en la Copa Sudamericana", señaló quien fue una de las figuras en el éxito de Lanús, junto a Braian Aguirre y José Sand.

 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA LANÚS