Primera División

Talleres se aprovechó del River alternativo y ganó en el Kempes

Fue 1-0 para el equipo de Pedro Caixinha con un solitario tanto del colombiano Diego Valoyes.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

Gallardo presentó muchas variantes y solamente utlizó a dos habituales titulares en el once inicial: Armani y Simón. River jamás pudo lucir su habitual supremacía futbolística y lo terminó pagando con una derrota.

La primera de riesgo fue a los 34 minutos con un disparo lejano de Agustín Palavecino que se fue ancho por muy poco.

La más clara fue a los 40 minutos con una doble tapada de Guido Herrera. Primero ante Zuculini y luego frente a Paradela. Mammana capturó el segundo rebote y remató de primera barriéndose. La terminó sacando en la línea Enzo Díaz.

Talleres salió mejor en el segundo tiempo y abrió la cuenta a los siete minutos por intermedio del colombiano Diego Valoyes, quien definió de aire tras unas asistencia de cabeza de Gastón Benavidez.

Inmediatamente la T estuvo cerca del segundo con un remate de Michael Santos desde la puerta del área que Franco Armani mandó al córner.

Gallardo movió el banco a los 20' del complemento: adentro Nicolás De la Cruz, Enzo Fernández y Matías Suárez, afuera Pochettino, Palavecino y Paradela.

Sobre los 28' De la Cruz armó un jugadón del centro hacia la derecha para el remate final que Herrera mandó al córner con una buena tapada.

Del otro lado, Talleres salió de contra y estuvo muy cerca del segundo con el mano a mano que se perdió Federico Girotti frente  Armani.

River no pudo llegar con profundidad y terminó pagando con una derrota la rotación. El próximo domingo recibirá a Atlético Tucumán mientras que Talleres visitará a Banfield el sábado.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES