Primera División

Fernando Berón: "Si vienen a decirme que me quede con la Primera les digo que no"

El entrenador interino de San Lorenzo, aseguró hoy que no tiene en sus planes que lo confirmen en el cargo porque llegó al club "para hacer otro trabajo" y su deseo es dirigir a las divisiones juveniles.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

"Yo llegué a San Lorenzo para hacer otro trabajo. Si vienen a decirme que me quede con la Primera les digo que no. Una vez que termine todo esto mi intención es volver a mi trabajo que son los juveniles", señaló Berón al programa “Cómo te va?” que conduce Marcelo Benedetto en Radio Colonia.

"Las divisiones inferiores es lo que me gusta, lo que me apasiona y sigo en ese camino. No descarto más adelante dirigir alguna Primera, porque tal vez cuando uno es más grande, la diferencia de edad con los chicos pesa", indicó el entrenador, que el martes venció a Unión, en Santa Fe, por 2 a 1. Berón dijo que el interinato es "una etapa corta" y que en ese lapso debe trabajar "lo más simple y sencillo" posible para dar a entender su mensaje al jugador.

"Creo que el proyecto siempre tiene que ser de un club, no de los coordinadores o entrenadores. La dirigencia tiene que tener un proyecto del club y el entrenador tiene que encajar con ese proyecto", indicó Berón. Por último, lamentó la salida de Pedro Troglio: "Es una persona extraordinaria y lamentablemente no se le pudieron dar los resultados".

FOTO DE PORTADA:Fotobaires