Primera División

Lautaro Martínez, la confianza del Inter y algunas palabras que no le gustaron

Así lo afirmó el delantero de la Selección Argentina tras el triunfo ante el MIlan por 3 a 0 por la Copa de Italia, donde él convirtió dos goles..

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

"Aquí en el Inter me dan confianza y trato de devolverla aunque hubo palabras que no me gustaron", señaló el "Toro" Martínez, autor de dos de los tres goles con que el "neroazzurro" eliminó el martes al Milan en la Copa Italia.

Según publica hoy la Gazzetta dello Sport, el delantero argentino "se quitó un par de críticas de sus espaldas" en relación a algunos comentarios acerca de su falta de gol durante lo que va del año.

"El partido contra el Milan fue otra final y estoy muy contento Mi familia estaba allí, no puedo pedir más: esta victoria es para ellos. Gracias al público".

El atacante del seleccionado argentino explicó que "hay palabras que no me gustan demasiado, pero aquí me han dado confianza y siempre intento devolverla. En el campeonato perdimos puntos importantes, pero tenemos que estar tranquilos", en referencia a la Serie A, en donde el Milan es líder con 71 puntos, seguido por el Inter con 69 y un partido menos, a falta de cuatro fechas para el final.

FOTO DE PORTADA: AFP