Primera División

Mario Pergolini: “ Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido”

Así reaccionó el ex vicepresidente de Boca Juniors al ver la publicación en redes sociales de “El predio también late”.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

En el día de ayer el club de la Ribera publicó un video en el cual se veía como máquinas apisonadoras hacían “latir” las canchas del Boca Predio.

En el programa “Maldición va a ser un día hermoso” que conduce Mario Pergolini, el ex vicepresidente de Boca Juniors, criticó sin tapujos la iniciativa.

"Armaron este documental que es una mentira, es tanto humo como un montón de otras cosas. Hacer esto nos pone en un lugar muy vergonzoso, muy estúpido. Esto lo hace Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett, que la verdad que si hace esto con los clientes saldría corriendo Leo Burnett", en referencia a los encargados de la campaña.

Pergolini además ironizó con quien maneja la comunicación del club "El tipo es de River, no puede hacer algo para Boca.. No se entiende. Es complicado que hagan esto, por qué no hacemos algo mejor. No sé por qué la comunicación de Boca la maneja alguien que no es de Boca... Un tipo que fue a Madrid y del otro lado estaba".

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca Juniors el 31 de marzo de 2021, tras diferencias con Juan Román Riqulme y Jorge Amor Ameal.