Primera División

Mirá el resumen de Boca 1-1 Godoy Cruz

GOLES: 33m Darío Benedetto, de pena (1-0), 43m Salomón Rodríguez (1-1).

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

Foto de portada: Fotobaires 

PREVIA

El equipo de Sebastián Battaglia tiene 17 puntos y por el momento es uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga, mientras que los mendocinos del "Tomba" están más retrasados con 11 unidades.

Boca jugó en lo que va del torneo cinco partidos en condición de local, el único que ganó fue ante Rosario Central en Liniers, cuando lo recibió en la cancha de Vélez Sarsfield, y no pudo quedarse con ninguno en La Bombonera.

Más allá de la falta de funcionamiento sufre con las lesiones, en especial de sus marcadores centrales, ya que a Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gabriel Aranda se sumó el rosarino Gastón Ávila, desgarrado.

Godoy Cruz, por su parte, lleva una racha de una derrota y tres empates consecutivos, eso le costó el puesto al entrenador Diego Flores, quien fue reemplazado por Favio Orsi y Sergio Gómez, pero hasta el momento no consiguieron resultados.

El historial entre ambos es de 24 partidos y favorece a Boca con 14 triunfos contra 3 de los cuyanos, más siete empates.

El encuentro, válido por la undécima fecha de la Zona B del torneo doméstico, se jugará a partir de las 21:30 horas en La Bombonera, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Luis Advíncula o Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni.

DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires