Primera División

Falcioni, con los tapones de punta contra el VAR

El entrenador de Colón se quejó porque consideró que en el gol anulado a Ramón Ábila que le hubiera significado la victoria por 2 a 1 a los santafesinos, "nunca se supo qué cobró el árbitro Nicolás Lamolina".

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2022

"No comenzamos bien, el rival nos apretó bien y convirtió. Después se emparejó, empatamos de penal y en el segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta. Los dos dejamos espacios. Pero el grupo hizo un gran esfuerzo", dijo Falcioni en la conferencia de prensa pospartido.

"Pero el gol que le anula el VAR a 'Wanchope' es una jugada que no sabemos qué cobra. Nos deja muchas dudas esa acción y también hubo una mano que no revisaron. El cuarto árbitro me dijo que había sido parecida a la de Banfield-River de ayer, que le cobraron en contra a mi ex equipo", aunque luego se comprobó que había sido un flagrante error.

Falcioni dijo que igualmente valora "al VAR, pero tiene que ser parejo para todos".

"Pero nosotros vamos a pelear hasta el final. Tenemos que seguir adelante en dos frentes y eso no es fácil. Tenemos que jugar el viernes contra Estudiantes, que está primero, después en Paraguay con Olimpia y con un día de descanso apenas ante Arsenal, en Sarandi. No es fácil", advirtió Falcioni.