Primera División

Marcelo Tinelli le pidió tiempo a Matías Lammens

El conductor televisivo, en uso de licencia, le pidió "unos días" al vice segundo, para resolver su futuro político.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2022

Tinelli tiene licencia vigente en el cargo hasta mayo próximo, pero aún no definió si retomará la gestión o presentará definitivamente su renuncia debido a sus compromisos familiares y profesionales en la televisión.

Los socios e hinchas de San Lorenzo exigieron el sábado pasado el llamado a elecciones anticipadas después del empate con Platense 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro, que profundizó la mala campaña tres días después de la eliminación en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, del torneo Federal A.

Tinelli, con mandato hasta diciembre de 2023, regresó al país en las últimas horas procedente de México y fue emplazado por Lammens a tomar una decisión para aclarar el panorama político, en medio de la presión para que renuncie toda la Comisión Directiva.

En San Lorenzo esperan una señal política por parte del presidente licenciado para avanzar en la contratación de un nuevo director técnico y en la conformación del plantel que peleará la temporada próxima por la permanencia en Primera División.

Desde el retiro de Tinelli, en mayo del año pasado, el club quedó a cargo de Lammens, actual ministro de Turismo y Deporte, y del vicepresidente primero Horacio Arreceygor.