Primera División

Mirá el resumen de Estudiantes 2-1 Tigre

GOLES: 73m Franco Zapiola (1-0), 81m Mauro Boselli (2-0), 93m Nicolás Demartini (1-2). El León anotó 16 goles en las últimas 4 fechas para encabezar la tabla general de anotaciones (28) del torneo. Boselli es el goleador con 9.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2022

 

PREVIA

Estudiantes lidera su grupo con 21 puntos, escoltado a dos por Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, y puede asegurar su clasificación a cuartos de final en esta misma jornada si vence mañana y Colón -quinto con 14- pierde ante Huracán en Parque de los Patricios.

El equipo de Ricardo Zielinski ganó 11, empató 4 y perdió sólo 2 de los 17 partidos oficiales jugados este año. También lidera el Grupo C de la Copa Libertadores, al que accedió tras sortear dos series eliminatorias previas.

El sábado pasado, el Picha vapuleó a Barracas Central por 6 a 1 en cancha de Huracán y ahora se enfrentará con el otro ascendido, Tigre, que cumple una destacada campaña con un registro de 5 victorias, 4 igualdades y 1 caída.

Tigre, que no contará con el suspendido Ignacio Fernández, lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias en ese lapso, la última de local ante Huracán.

El encuentro será en el nuevo Estadio UNO desde las 19:00 horas con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Bruno Valdez o Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Leandro Díaz o Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Menossi o Agustín Baldi y Sebastián Prediger; Ijiel Protti, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Pablo Magnín.

DT: Diego Martínez.