Primera División

Mirá el resumen de Unión 1-2 San Lorenzo

GOLES: 8m Federico Gattoni, con una volea, luego de un córner (0-1), 73m Federico Gattoni, de cabeza, luego de un tiro libre (0-2), 92m Leonel Bucca, el descuento local (1-2).

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2022

 

 

PREVIA

San Lorenzo vivió el sábado pasado una jornada caliente en el Nuevo Gasómetro, donde sus hinchas insultaron a los dirigentes, silbaron al equipo y exigieron elecciones anticipadas.

El santo tan solo tiene un triunfo en el año, se ubica en el décimo puesto de la Zona A con 8 puntos y mínimas chances de acceder a cuartos de final de la Copa LPF.

Unión transita una realidad distinta: pelea por la clasificación (es sexto con 17 unidades) y disputa la Copa Sudamericana, en la que sumó un empate y una victoria en dos presentaciones.

El partido por la undécima fecha de la Zona A se jugará en el estadio 15 de Abril desde las 16:30 horas, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Unión: Santiago Mele; Brian Blasi o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán o Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni o Enzo Roldán, Juan Portillo y Gastón González o Kevin Zenón; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale.

DT: Gustavo Munúa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Cristian Zapata, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza y Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Nicolás "Uvita" Fernández; Adam Bareiro.

DT: Fernando Berón.