Primera División

Centurión y Ortigoza no se concentran para viajar a Santa Fe

Los mediocampistas no forman parte de la convocatoria del entrenador interino de San Lorenzo, Fernando Berón, para enfrentar mañana a Unión en Santa Fe.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2022

Centurión se ausentó en el entrenamiento del domingo y el club informó que se le había indicado reposo por una lumbalgia, lo que acrecentó los rumores de un acto de indisciplina.

El ex Racing y Boca se presentó esta mañana en la práctica, trabajó en forma diferenciada por el mismo motivo y no fue considerado por Berón, de igual manera que Ortigoza, afectado por una contractura en el músculo piramidal izquierdo.

Tampoco viajarán a Santa Fe los mediocampista Alexis Sabella (traumatismo cuádriceps izquierdo) ni el colombiano Yeison Gordillo, que llegó a cinco tarjetas amarillas, ni los defensores Gino Peruzzi y Alejandro Donatti, en conflicto con el club.

La probable formación sería: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau; Agustín Giay, Siro Rosané y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

San Lorenzo visita a Unión mañana a partir de las 16:30 horas.

FOTO DE PORTADA: @sanlorenzo