Primera División

Mirá el resumen de Barracas Central 1-6 Estudiantes

1m Gustavo Del Prete (0-1), 18m Manuel Castro (0-2), 19m Gustavo Del Prete (0-3), 25m Mauro Boselli (0-4), 33m Iván Tapia, en el rebote de un penal que le atajó Mariano Andújar al propio Tapia, sancionado a instancias del VAR por una mano de Mas (1-4). 45m Emmanuel Más, expulsado en la visita por doble amarilla. 69m Leandro Díaz, de penal, el quinto de la visita (1-5), 90m Brian Orosco, el sexto de la visita. Primero fue anulado por offside y luego convalidado tras la revisión del VAR (1-6).

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2022

 

PREVIA

Barracas lleva cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones desde que llegó el entrenador Alfredo Berti -suplantó a Rodolfo De Paoli- y con sus 12 puntos sueña con meterse entre los cuatro clasificados a los playoffs. En la última fecha superó a Huracán por 2 a 1.

Por su parte, Estudiantes de La Plata (18) es protagonista en la doble competencia, el torneo local y la Copa Libertadores. En la semana empató con Nacional de Montevideo y en la Copa de La Liga viene de golear 5 a 0 a Central Córdoba.

El partido, válido por la décima fecha, se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

Probables Formaciones:

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda.

DT: Alfredo Berti.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Matías Pellegrini y Franco Zapiola.

DT: Ricardo Zielinski.