Primera División

Romagnoli: "Vivimos un momento parecido a cuando jugamos la promoción"

Así lo vive uno de los máximos ídolos del club, que además entrena la reserva. Además agregó “Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento”.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2022

"Es un momento similar al 2012 y eso me pone muy triste. Les pido a los hinchas que nos apoyen porque es un mal momento y necesitamos la ayuda de ellos", comentó Romagnoli, que no asumió en el interinato.

"Asumí en la Reserva y quiero hacer experiencia antes de dar un salto a Primera. Le deseo lo mejor a Fernando Berón en este interinato, creo que es el indicado para el momento", aclaró el entrenador.

Romagnoli estuvo hace dos años al frente con Hugo Tocalli y luego se fue del club porque no le dieron continuidad pero lamentó el "mal momento" en la actualidad.

"En el semestre que terminamos con la promoción es parecido. Tenemos que pensar en la temporada que viene y mirar el promedio aunque esta vez estamos a tiempo. Tenemos que unirnos todos juntos como pasó a lo largo de la historia del club", comparó.

"Coincido con Néstor (Ortigoza) en que tocamos fondo. Veo a un equipo con jerarquía entre jugadores jóvenes y grandes. Son lo más importante, por encima del entrenador, y también son los que determinan la situación", afirmó Romagnoli en el programa de Mariano Closs F12, que se emite por ESPN.

San Lorenzo buscará la recuperación el domingo contra Platense en el Nuevo Gasómetro después de caer con Sarmiento de Junín por 2 a 1 en el torneo y ser eliminado por Racing de Córdoba, del Federal A, en la Copa Argentina.

"No hablé en este tiempo con Marcelo (Tinelli) y si vuelve es bienvenido porque es fanático del club. Lo importante es que estemos juntos cada uno en su lugar", Finalizó Romagnoli.