Primera División

"Que Gallardo diga que fue dominado es confortante"

Gabriel Ávalos, que tuvo la oportunidad de convertir el 3-2 de Argentinos contra River, valoró el análisis del Muñeco.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

GABRIEL ÁVALOS consideró confortante la palabra de Marcelo Gallardo, quien aseguró que River fue dominado a pesar del triunfo 4-2 contra Argentinos en el Monumental por la 9na.fecha de la Zona A, en la Copa de la Liga Profesional.

“Que un técnico como Gallardo, que ganó todo, diga que le dominamos el partido es algo confortante. Hicimos un gran partido hasta donde pudimos. Podemos sacar muchas cosas positivas de este partido", afirmó Ávalos en diálogo con radio Colonia.

"A River tenés que jugarle de igual a igual. Fue un partido golpe por golpe y creo que leímos bien el partido. No nos fuimos contentos, pero sí con la cabeza en alto", señaló el goleador de Argentinos.

Ávalos tuvo la oportunidad de marcar el 3-2, pero una gran intervención de Franco Armani lo privó de gritar su segundo gol en el partido.

"Cuando paré la pelota en el mano a mano, primero pensé buscar un palo, pero como me quedó alta decidí pegarle fuerte y Armani me achicó muy rápido", indicó el atacante que supo marcar un triplete en el Monumental en 2018, con tres goles contra River cuando jugaba para Patronato de Entre Ríos.