Primera División

Mirá el resumen de Huracán 1-2 Barracas Central

GOLES: 62m Cristaldo, de cabeza, luego de un córner (1-0). 79m Nicolás Ferreyra, de cabeza, luego de un tiro libre (1-1). El VAR anuló un gol de Matías Cóccaro por mano previa del arquero Marcos Díaz. Del tiro libre llegó el 2-1 de Iván Tapia. Cuarto partido del historial, los tres primeros en la era amateur. Siempre había ganado el Globo. El último en 1930 (5-1).

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

 

El Globo tiene 11 puntos y está expectante en su zona tras los empates de Colón e Independiente, aunque luego del resonante triunfo sobre Boca por 1 a 0 en La Bombonera, hilvanó una derrota ante Godoy Cruz y dos empates, en el clásico ante San Lorenzo y en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Su rival, Barracas Central, tiene 9 puntos y viene de perder ante Independiente por 1 a 0, antes había acumulado tres triunfos consecutivos.

En Barracas, el entrenador Alfredo Jesús Berti repetirá la formación que perdió con Independiente pese a que en la semana probó con Junior Arias en la delantera en lugar de Neri Bandiera.

El historial entre ambos únicamente registra tres partidos en el amateurismo y todos los ganó Huracán.
El encuentro se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonatan Galván, Pablo Adorno o Fernando Tobio y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Darío Kudelka.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Carlos Arce y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera o Junior Arias; Bruno Sepúlveda.

DT: Alfredo Jesús Berti.