Primera División

Mirá el resumen de Lanús 1-2 Aldosivi

2m 43s Lautaro Acosta (1-0), 9m Martín Cauteruccio (1-1), 11m Leandro Maciel, ley del ex (1-2). Jorge Almirón en su actual ciclo en el Granate: 11 partidos, 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Acumula 7 partidos sin ganar.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

 

PREVIA

El granate de Jorge Almirón no pasa por un buen momento deportivo, ya que el equipo está último en la zona B con 6 puntos y en la Copa Sudamericana arrancó con un empate sin goles en Venezuela ante Metropolitanos.

La última victoria fue el pasado 23 de febrero ante Cambaceres por 5 a 0 por la Copa Argentina y después fueron cuatro empates y dos derrotas.

El presente de Aldosivi es distinto ya que ganó los últimos tres partidos y se metió entre los cuatro mejores de la zona B con 13 puntos.

El equipo de Martín Palermo consiguió un importante triunfo en Santa Fe ante Colón por 3 a 1 pero necesita sumar en el sur bonaerense para mantenerse en zona de clasificación a la fase final.

El partido se disputará desde las 21:30 horas en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand.

DT: Jorge Almirón.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Leandro Maciel y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.