Primera División

Battaglia: "No tengo nada más que aclarar sobre Almendra"

El técnico de Boca se mantuvo firme sobre su postura de apartar al volante y seguirá sin tenerlo en cuenta. Además, indicó que se fue "conforme con el segundo tiempo" tras el 0-0 ante Vélez.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2022

Fin de  la polémica. Tras una nueva semana en donde el nombre Almendra sonó una y otra vez en el Mundo Boca, su entrenador volvió a ser tajante en rueda de prensa: "Yo ya fui muy claro, no quiero redundar en un tema que se hace denso y sinceramente no quiero redundar en lo mismo, fui claro en mis declaraciones cuando hablé en su momento y no tengo por qué volver a aclarar las cosas".
 


 

Sobre la igualdad en Liniers, el santafesino explicó que "el primer tiempo luchamos, intentamos jugar. No del todo bien por momentos pero en el segundo tiempo mejoramos mucho y nos vamos conformes. Para nada me voy disconforme. Nosotros también teníamos muchos juveniles".
 


 

A la hora de analizar las polémicas, Battaglia fue contundente: "No las vi detenidamente pero la de Villa fue antes que la de Varela. El VAR vino a traer justicia y esperamos que así sea".

De cara al duelo copero frente a Always Ready, el técnico del Xenezie aclaró que van "a ver cómo se recuperan los que hoy estuvieron en cancha. La idea es mantener las ideas que estamos teniendo y los que estén disponibles para el partido, es importante pero desde mañana pensaremos en eso".

"Fabra tuvo un golpe con una molestia en su pie pero pensamos que no tendrá problema para el partido del martes", agregó sobre el lateral colombiano.

Por último, Battaglia reflexionó sobre la actualidad de su equipo: "Tenemos que tener regularidad y mantenerlo en el tiempo. Los altibajos no son solo el equipo. No puede ser que un partido ganás y cuando perdiste parece que sos el peor. No es así, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos, los peores", concluyó.

 

FOTODE PORTADA: TELAM