Primera División

Mirá el resumen de Talleres 1-5 Defensa y Justicia

GOLES: 3m Carlos Rotondi (0-1) y 39m Hugo Fernández (0-2), 51m Miguel Merentiel (0-3), 66 Hugo Fernández, hubo un desvío en Tomas Palacios (0-4), 74m Gabriel Alanís (0-5), 88m Michael Santos (1-5). A instancias del VAR se desestimó un penal que Merlos había sancionado para la visita.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2022

PREVIA

Los cordobeses del portugués Pedro Caixinha superaron a Universidad Católica de Chile esta semana en la fecha inicial de la Copa Libertadores y, pensando en el partido que deben afrontar el martes próximo en Río de Janeiro ante Flamengo, presentará hoy una formación con muchos suplentes.

Defensa y Justicia llega al cruce con Talleres tras la clara victoria como visitante en Chile sobre Antofagasta por 3 a 1 por la Copa Sudamericana y si bien viene de caer ante River por la Copa de la Liga, se encuentra en posición expectante para poder ingresar a los cuartos de final.

Los de Sebastián Becaccece, que desde Chile viajaron directamente a Córdoba, también tendrán acción nuevamente el martes próximo, en este caso será para recibir al Goianense de Brasil por la segunda fecha del Grupo F de la Sudamericana.

El partido comenzará a las 16:30 horas, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Gastón Benavídez, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Fernando Juárez, Christian Oliva, Emerson Batalla y Matías Godoy; David Romero y Michael Santos.

DT: Pedro Caixinha.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Tomás Galván y Kevin Gutiérrez; Hugo Fernández, Gabriel Hachen y Braian Cuello; Lucas Albertengo.

DT: Sebastián Beccacece.