Primera División

Gimnasia se aprovechó del flojo presente de Atlético y se impuso en Tucumán

Fue 2-1 para el equipo de Néstor Gorosito con un doblete de Cristian Tarragona. El Decano sigue último en su zona y el Lobo sigue soñando con los puestos de clasificación.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2022

El Decano y el Lobo se midieron en Tucumán. Cristian Tarragona metió el primero al cuarto de hora. Marcelo Ortiz lo empató a los 40'. Tarragona desniveló con un tiro penal para el Lobo.

Cristian Tarragona abrió el tanteador a los quince minutos con un buen zurdazo al primer palo tras recibir de Eric Ramírez.
 


Marcelo Ortiz capturó un rebote a los 40 minutos, después de un zurdazo de Gil Romero, y superó a Rodrigo Rey para el 1-1 parcial.
 

 

Tarragona volvió a aparecer en el marcador mendiante un tiro penal (tras una falta sobre Eric Ramírez) sobre los 17 minutos de la etapa complementaria.
 



El partido estuvo cerca de suspenderse cuando un proyectil impactó sobre el rostro de uno de los jueces asistentes que decidió que el encuentra siguiera.



En tiempo adicionado el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión de Ramiro Carrera, víctima de su segunda tarjeta amarilla. 

En la fecha siguiente Atlético visitará a Defensa y Gimnasia recibirá a Sarmiento.
 

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA GELP