Primera División

Godoy Cruz lo tenía liquidado pero Arsenal se quedó con un empate milagroso

El Tomba se imponía 3-0 en Sarandí hasta que el equipo de Madelón reaccionó y llegó al 3-3 final gracias a una chilena espectacular de Ignacio Gariglio.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2022

En Sarandí abrieron la fecha 9 de la Copa de la Liga y jugaron un partidazo. Gianluca Ferrari abrió el marcador a los 10 minutos. Lucas Suárez, en contra, marcó el segundo y Guillermo Ortíz el tercero. Lomónaco, Facundo Kruspzky descontaron para el local y Gariglio, de chilena, lo empató. Hubo una roja por lado.

Gianluca Ferrari abrió el marcador a los diez minutos con un gran cabezazo tras un córner desde la izquierda de Martín Ojeda.
 


Lucas Suárez, en contra de su valla, tras un disparo de Martín Ojeda, marcó el segundo tanto en Sarandí a los 31 minutos.
 


Para coronar una jornada nefasta en lo personal, Súarez se iría expulsado a los 8' del complemento tras una falta sobre Ábrego.

Guillermo Ortíz anotó el tercero después de otra pelota parada enviada por Ojeda, la gran figura de la noche en Sarandí.
 


Ortiz luego cometería un penal por un patadón sobre Colmán y se iría expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla por esa falta.

Sebastián Lomónaco lo cambió por gol con un potente derechazo. Juan Espínola eligió el otro costado. Quedaban veinte minutos en el reloj.

 


Facundo Kruspzky marcó el segundo de Arsenal con un cabezazo a los 28 minutos del segundo tiempo. Y sobre los 41 llegó la perla de la noche: una chilena espectacular de Ignacio Gariglio para el 3-3 final.
 


En la próxima fecha Arsenal visitará a Central Córdoba y Godoy Cruz recibirá a Vélez.

 

 

FOTO DE PORTADA: TELAM