Primera División

Omar De Felippe, el elegido para hacerse cargo de Platense

Pablo Bianchini, presidente Calamar afirmó que "Hablamos con un entrenador solo. Porque consideramos que sea él y queremos apuntar todo a esa persona".

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2022

"Omar (De Felippe) es una de las opciones. Igual quiero ser prudente, hay un avance muy concreto respecto a una opción y se está por concretar", señaló Bianchini al programa Cómo te va? de Marcelo Benedetto en Radio Colonia.

"Hablamos con un entrenador solo. Porque consideramos que sea él y queremos apuntar todo a esa persona. No tenemos tiempo para perder. Si podemos presentar hoy al técnico, que dirija mañana y que esté en el partido, lo vamos a hacer", indicó el titular del club de Vicente López.

Además Bianchini agradeció a Spontón por su trabajo. El entrenador dejó el cargo el domingo pasado en la derrota 3 a 1 ante Newell's en Rosario, que significó la quinta consecutiva.

“Claudio es una persona del club, sigue siendo parte de este proyecto. En su momento me dio su palabra de que si las cosas no se daban, iba a seguir ligado al club. Seguirá estando pero desde otra función", apuntó Bianchini.

Con respecto al caso del volante Héctor Canteros, quien sufrió un choque con su auto y dio positivo en un test de alcoholemia, Bianchini dijo lo siguiente: "Tendrá que dar su descargo del caso, para ver lo que ocurrió. Nos preocupa mucho. Lo suspendimos preventivamente, haremos las averiguaciones de la causa y tomaremos la decisión correspondiente".