Primera División

Beccacece: "Creo que algo nos podíamos haber llevado"

El técnico de Defensa y Justicia resaltó su agradecimiento "a los jugadores porque jugaron con coraje y valor" pese a la derrota ante River Plate (2-1), en Florencio Varela, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

"Estoy agradecido a los jugadores porque cuando hubo que combatir al mostrarse superior el rival, fueron valientes, jugaron con mucha entereza, coraje y valor", expuso en declaraciones para la señal de TV TNT Sports.

"Creo que algo nos podíamos haber llevado, porque en los primeros 30 minutos fuimos superiores en el juego, pero no se pudo definir, hasta (Miguel) Merentiel, que convirtió en varios partidos, esta vez no pudo en las varias llegadas que tuvo", añadió.

El entrenador aclaró: "Igual no hay nada que reprocharle a Merentiel, así es el fútbol, seguramente en los próximos cotejos volverá a convertir".

Sobre el amplio tiempo que estuvo en juego la pelota durante todo el partido, poco común en estas competencias locales, lo que le dio mayor brillantez al espectáculo, valoró "el buen trato de la pelota y la propuesta de los dos equipos, que hizo que fuera un lindo encuentro", cerró Beccacece.

Después de la caída tras 14 fechas invicto en el estadio Norberto "Tito" Tomaghelo, el plantel del "Halcón" comenzó a cambiar el chip porque mañana viajará hacia Chile para enfrentar a Deportes Antofagasta, el miércoles próximo a las 21.30, por la primera fecha del grupo F de la Copa Sudamericana, la que supo conquistar en enero de 2021, por la edición de 2020, al vencer a Lanús 3-0 en la final.

Posteriormente, a la vuelta desde Chile pasará directo a Córdoba para visitar a Talleres, en el venidero fin de semana, por la novena fecha de la Copa de la LPF.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES