Primera División

Godoy Cruz y Estudiantes igualaron en un partidazo

Fue 3-3 en Mendoza en un partido cambiante y de resultado incierto hasta el final.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

Tres veces se puso en ventaja el Tomba y tres veces se lo empató el Pincha. Ese fue el trámite de un gran encuentro de fútbol disputado en el Malvinas Argentinas .

Godoy Cruz salió ganando desde el vestuario. Al minuto de juego Ezequiel Bullaude abrió el marcador tras recibir de Tadeo Allende.

 


El Tomba tuvo una chance inmejorable para aumentar la distancia pero el tacazo final de Salomón Rodríguez, tras el pase de Martín Ojeda, dio contra el poste.



Estudiantes logró la igualdad a los 18' del segundo tiempo. El uruguayo Agustín Rogel capturó un rebote en el palo tras un remate de afuera del área de Franco Zapiola y superó a Juan Espínola.
 


Sin embargo, Godoy Cruz reaccionó rápido y, dos minutos después, Bullaude volvió a aparecer en el tanteador. Recibió un pase de Ojeda y remató de aire para superar a Mariano Andújar.
 


Aaron Spetale, que había entrado al campo unos minutos atrás, aprovechó un grosero error defensivo del conjunto mendocino y le punteó el balón a Espínola para marcar el empate del equipo de Zielinski.
 


A diez minutos para el final Rogel bajó a Salomón Rodríguez y tras la revisión de Yael Falcón Pérez en el VAR, sancionó penal para el Tomba. Martín Ojeda lo cambió por gol, engañanado a Andújar que eligió el otro sector.
 


Del otro lado también hubo un penal ya en tiempo de descuento, por una falta evitable de Elías López tras un córner. Franco Zapiola decretó la igualdad con un zurdazo cruzado.
 


En la próxima jornada Estudiantes recibirá a Central Córdoba y Godoy Cruz visitará a Arsenal.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA ESTUDIANTES