Primera División

Boca se impuso a Almagro en un amistoso jugado en Ezeiza

El equipo de Sebastián Battaglia derrotó a los de José Ingenieros 2 a 1 en un partido que sirvió para darle rodaje a varios futbolistas habitualmente suplentes.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2022

Los goles del triunfo fueron anotados por el colombiano Jorman Campuzano y el rosarino Gastón Avila, para el visitante convirtió E.Fernández de penal.

Boca Juniors formo con: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Avila y Agustín Sandez; Alan Varela, Jorman Campuzano y Gabriel Vega; Eduardo "Toto" Salvio; Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Boca, que viene de ganarle el Superclásico a River en Núñez por 1 a 0 con un gol anotado por el colombiano Sebastián Villa, actualmente afectado por un cuadro de coronavirus, jugará su próximo partido oficial el sábado 2 de abril en "La Bombonera" ante Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Boca, que es puntero de la Zona B de la Copa de la Liga junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 14 puntos, también comenzará el mes próximo su participación en la Libertadores, en el que fue incluido en el Grupo E junto a Corinthians, de Brasil, Deportivo Cali, de Colombia y Always Ready, de Bolivia.