Primera División

Marcos Rojo: "Fue más difícil jugar contra Estudiantes que contra River"

El referente de Boca se refirió a la victoria en el Superclásico y dejó una polémica comparación.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2022

MARCOS ROJO expresó su satisfacción por la victoria ante River, en diálogo con TyC Sports: "Lo que me daba vueltas el domingo fue el tema de la expulsión de la última vez. Lo saqué adelante, pude hacer un buen partido y me fui con la victoria en los dos partidos (sumado el éxito ante Estudiantes), así que eso me dio mucha alegría".

Para el ex defensor del seleccionado argentino, el partido ante Estudiantes fue "más difícil" de jugar que el Superclásico, por su pasado en el club platense.

"Volver a Estudiantes fue más difícil que el partido del domingo pasado. Era reencontrarme con la gente de nuevo después de la pandemia, porque me tocó jugar allí pero sin público. Eso hace que te pasen muchas cosas por la cabeza", expresó el defensor, mundialista en 2014 y 2018 con el seleccionado argentino.

"Me preparé, hablé con la gente que trabajo para preparar el partido y me dijeron que lo tome con calma. Traté de hacer mi trabajo, de jugar al fútbol y de que nada de lo que pasaba alrededor influya en mi juego y en mi estado de ánimo", señaló Rojo.

Luego de dos días de descanso, Boca regresó hoy a los entrenamientos sin los futbolistas citados por sus respectivos seleccionados para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El defensor colombiano Frank Fabra, el paraguayo Óscar Romero, y los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula no estuvieron en la práctica.
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES