Primera División

Talleres logró su primer triunfo y salió del último puesto

En Córdoba y bajo la conducción interina de Javier Gandolfi logró esta noche su primera victoria en la Copa de la Liga al derrotar por 2-1 a Godoy Cruz, en el Mario Kempes.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2022

En el cierre de la séptima jornada, que aglutinó enfrentamientos clásicos e interzonales, el conjunto albiazul se llevó la victoria con los tantos marcados por Juan Ignacio Méndez (Pt. 25m.) y el colombiano Diego Valoyes (St. 32m.). El 'Tomba' mendocino, que se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor Guillermo Ortiz, había establecido la igualdad provisoria con una conquista del delantero uruguayo Salomón Rodríguez (Pt. 41m.).

El conjunto de Barrio Jardín no pasó sobresaltos en el cierre y así mostró una sonrisa, la primera en el torneo, mientras se entusiasma con el arribo de su próximo entrenador, el portugués Pedro Caixinha, quien sería presentado oficialmente en las próximas horas.

Este partido es histórico porque fue el último del fútbol argentino de Primera División sin el uso del VAR, el cual se pondrá en marcha a partir de la próxima jornada.

En ese sentido, Talleres visitará a Gimnasia y Godoy Cruz recibirá a Estudiantes.

 

 

FOTO DE PORTADA: TELAM