Primera División

El gesto de Pinola con un hincha de Boca y la imagen viral de Madrid

En las últimas horas el defensor de River se convirtió en tendencia en las redes por parte de los hinchas del xeneize por dos motivos que te contamos a continuación.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2022

Ya pasó el superclásico con triunfo de Boca en el Monumental, pero pareciera que se sigue jugando afuera de la cancha, por motivos ajenos a lo que pasa dentro del campo de juego.

El usuario de twitter @Cronopio777 (Julio Cronopiano), hincha y socio de Boca, como él mismo detalla en su perfil, contó una anécdota muy valiosa que vale la pena ser contada.

"Recién mi hermano más chico que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo, te ganamos. Javier sonrió y le dijo felicitaciones pibe, a veces toca perder y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo", detalló Julio en la red social del pajarito.
 


Este tweet se viralizó de manera inmediata y la palabra "tipazo" fue la más usada para describir al experimentado defensor de River por parte de casi todos los usuarios que interactuaron con esta publicación, en su mayoría hinchas de Boca.

Unas horas después el mismo usuario añadió un nuevo tweet a modo de hilo del primero: "Le llegó el tuit a Javier y recordó el momento y me agradeció. En un mundo tan complejo y lleno de violencia, esto es lo más sano y rico del fútbol", comentó.

Entre tantos tweets se viralizó una imagen de la final superclásica de Copa Libertadores en Madrid en diciembre de 2018 en la que se ve a Pinola agarrarse la cabeza (como lamentándose) inmediatamente después de la lesión de Fernando Gago, por la cual el ex volante de Boca debió abandonar la cancha.
 


Este otro gesto de Pinola, que hasta la fecha no había salido a la luz, también fue motivo de elogios por parte de los hinchas de Boca, y también de otros cuadros, claramente.