Primera División

Benedetto: “El clásico lo ganamos nosotros más allá de si se jugó mal o bien”

Así lo definió el goleador de Boca Juniors, además agregó "Quiero volver a jugar la final de la Libertadores, no importa quién esté enfrente”. Escuchalo.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2022

Dario Benedetto charló este mediodía en el programa “Un día perfecto” de Metro 95.1, repasamos los mejores textuales:

"Extrañé mucho la camiseta y también vivir estos momentos, más allá del resultado que fue importante, siempre es lindo estar en estos partidos, más aún ganando. Había que festejarlo y se festejó"

 "Somos Boca y los clásicos hay que ganarlos como sea. Si se jugó mal o bien ya es otro tema"

"Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca”

En referencia a River Plate y lo que se dijo después del partido, Benedetto afirmó que “Ellos tienen buenos jugadores, juegan bien y tienen un gran técnico, pero el clásico lo ganamos nosotros más allá de si se jugó mal o bien"

Consultado por el cambio en el entretiempo contó que "Me estaba sintiendo muy mal… Me iba a pegar un baño e iba a salir así al banco. Teníamos la televisión prendida, pido una campera, me quedo sentado y cuando iba a salir hizo el gol Boca, me quedé sentado ahí en el vestuario y no me moví para nada".

"De la lesión me sentí muy bien, cero molestias, pero en el día anterior en la concentración tuve fiebre, vómitos, no me sentía bien. En el partido me sentí mejor pero en el entretiempo vomité, levanté 38º y pensé en el equipo. Vázquez jugó un partidazo".

Sobre el gol de Sebastián Villa, el delantero afirmó que "Hay virtud de Seba que en una pelota perdida sigue la jugada. Hubo un error de los jugadores de River, no sé si de comunicación, lo importante es que aprovechó ese momento y pudo convertir".
 
Para cerrar y consultado por la Copa Libertadores, el goleador afirmó que "Quiero volver a jugar la final de la Libertadores, no importa quién esté enfrente. Es el objetivo, ganar la Copa como sea”.