Primera División

Fernando Gago: "Yo estoy convencido de lo que hago"

Tras la gran victoria en el clásico ante Independiente y ser el único invicto del torneo, el entrenador de Racing Club habló en conferencia de prensa: “Creo en lo que hago y en mi manera de trabajar. Entendemos que desde el convencimiento en los jugadores es mucho más sencillo”,

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2022

Fernando Gago se expresó luego del triunfo por 2-1 sobre Independiente y resaltó esta noche que no hay misterios en su desempeño al frente de la ‘Academia’ líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional: “Creo en lo que hago y en mi manera de trabajar”

Racing, que hilvanó hoy su tercer triunfo consecutivo (1-0 a Talleres de Córdoba y 4-0 a Atlético Tucumán, los anteriores), es un equipo que va “de menos a más” en lo que va del torneo, según lo revelado por el propio DT.

Sin embargo, el propio Gago recomendó poner el pie en el freno y “no anticiparnos demasiado, porque el torneo es muy largo. Todavía falta mucho”dijo.

El entrenador desestimó también la posibilidad de cobrarse “una revancha” por el mal desempeño anterior que le cupo en Aldosivi de Mar del Plata, su anterior institución: “No quiero hablar de revancha. Es un ciclo diferente, en el que estamos todos en crecimiento para poner un equipo competitivo en cancha en todos los compromisos”, manifestó.

Foto de Portada: Agencia TELAM