Primera División

Munúa tiene que resolver varios interrogantes

Unión presenta dudas para conformar el equipo que visitará a Colón en el clásico santafesino a jugarse del próximo sábado a las 16.15, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2022

Para Gustavo Munúa las dudas pasan por las tres líneas, en especial en el medio campo, porque después del entrenamiento de este jueves por la mañana, Gastón Gonzálezpresentó fiebre alta y por eso mañana será evaluado por el cuerpo médico para saber como evoluciona y ver si podrá jugar el sábado.

Otro que este viernes debe conocerse como evolucionó del traumatismo de la rodilla derecha, que sufrió ante Banfield, el domingo último, es Emanuel Brítez. Mientras que adelante podría reaparecer Mauro Luna Diale, recuperado de una afección muscular.
 




En ese sentido, los posibles reemplazantes serían Leonel Bucca por González; Facundo Agüero por Brítez y Luna Diale ingresaría por Mariano Peralta Bauer.

De este modo, el posible once de los 'albirrojos' sería con Santiago Mele; Brítez o Agüero, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y González o Bucca; Peralta Bauer o Luna Diale y Jonatan Álvez.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM