Primera División

Gago recupera a dos futbolistas para el clásico

El entrenador de Racing cuenta con Eugenio Mena y Matias Rojas, aunque no serán titulares ante Independiente, el próximo sábado por la séptima jornada de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2022

Mena dejó atrás un desgarro muscular, sin embargo el lugar sobre el lateral izquierdo de la defensa, al menos ante el "Rojo", seguirá cubierto por Gonzalo Piovi, de buen rendimiento en los últimos compromisos.



Rojas, en tanto. se recuperó de una distensión muscular en el bíceps femoral derecho y debido al correcto desempeño mostrado por los volantes Leonel Miranda, Anibal Moreno y Carlos Alcaraz ante Atlético de Tucumán tampoco integrará el once inicial.



Ambos arrancarán el clásico de Avellaneda desde el banco de suplentes como potenciales recambios para el DT Gago.

El once titular "académico" que visitará a los "Diablos Rojos" en el estadio Ricardo Bochini formará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

En el entrenamiento matutino realizado hoy en la cancha auxiliar del Cilindro los futbolistas que estuvieron en la goleada frente a los tucumanos hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo rondos de posesión, duelos y fútbol en espacios reducidos.

Edwin Cardona, Javier Correa y Jonatan Gómez hicieron tareas diferenciadas por diferentes molestias musculares.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana. desde las 9. en el estadio Juan Domingo Perón.

Racing Club visitará a Independiente el próximo sábado desde las 20.45 en el estadio Ricardo Bochini, de Avellaneda, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de la señal de cable Fox Sports, encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional (LPF).