Primera División

Mirá el resumen de Talleres 0-1 San Lorenzo

GOL: 35m Yeison Gordillo, anota el gol de la visita. Primera victoria del Ciclón. La T es el único equipo sin ganar en el torneo. Los de Boedo llevaban 5 derrotas seguidas frente a Talleres y 14 juegos sin ganar como visitante

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2022

FOTO DE PORTADA: SAN LORENZO

 

 

PREVIA

Talleres de Córdoba y San Lorenzo se enfrentarán hoy por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ambos necesitados de un triunfo por un mal arranque en el que cosecharon apenas 2 puntos de 15 posibles.

El encuentro de este sábado comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por Fox Sports Premium.

Tanto "albiazules" como "azulgranas" no pudieron sumar de a tres en las cinco primeras fechas del torneo y en la "T" también pesa una preocupante falencia a la hora de marcar goles, ya que solo pudo convertir uno contra cuatro anotados por el "Ciclón".

Ángel Guillermo Hoyos, reemplazante del "Cacique" Alexander Medina en Talleres, quedó bajo la lupa y una nueva derrota podría complicar su continuidad.

El equipo cordobés viene de caer en Avellaneda ante Racing, partido en el que fue expulsado el lateral izquierdo Enzo Díaz, quien será reemplazado por Ángelo Martino.

Por el lado de San Lorenzo, Troglio le volvería a dar confianza al defensor Gino Peruzzi y al extremo Ezequiel Cerutti, que ingresarán por Francisco Flores y Malcom Braida, respectivamente.

San Lorenzo lleva una ventaja de 17 partidos en el historial con Talleres de Córdoba con 27 victorias, 15 empates y 10 derrotas en 52 encuentros. Sin embargo, no le gana desde 2003 y perdió las últimas tres veces que lo visitó.

Finalmente el Ciclón no tendrá el apoyo de sus hinchas en Córdoba. Si bien Talleres se mostró abierto a la posibilidad de abrir sus puertas para el rival de turno, desde la dirigencia del equipo de Boedo no se contactaron con sus pares del elenco tallarín. 



- Probables formaciones -

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Matias Esquivel, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.