Primera División

DARÍO BENEDETTO, BAJA DE ÚLTIMO MOMENTO EN BOCA

El delantero no jugará contra Huracán por el fallecimiento de su abuela.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

DARÍO BENEDETTO será baja hoy en el compromiso ante Huracán, al retirarse de la concentración, cuando tomó conocimiento del fallecimiento de su abuela.

El delantero fue liberado por el técnico Sebastián Battaglia para estar junto a su familia en este momento difícil. De este modo, en el partido ante el Globo que arrancará en la Bombonera, a las 19.15, el puesto de delantero será ocupado por Nicolás Orsini o Luis Vázquez, quienes vienen de marcar ambos en el cotejo por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario (4-1) en Córdoba.

Esta situación motivó también a que Norberto Briasco, ya recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, sea convocado para integrar el banco de los relevos por primera vez en la temporada.

De cara al encuentro de hoy, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo xeneize tendrá tres cambios. Las otras dos modificaciones, en relación al duelo de la semana pasada con Independiente (2-2), serán los ingresos de Agustín Sández por el suspendido Frank Fabra y de Oscar Romero por Aaron Molinas, en decisión táctica.

La formación de Boca contemplará así a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Orsini o Vázquez.

CON INFORMACIÓN DE TELAM