Primera División

BATTAGLIA PARÓ UN EQUIPO PENSANDO EN HURACÁN

El entrenador de Boca Juniors hizo una práctica de fútbol esta mañana en el predio de Ezeiza y ubicó como enganche a Aaron Molinas.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2022

El equipo que paró el técnico fue: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Medina jugó como volante por derecha por Guillermo "Pol" Fernandez, que tuvo su segundo día de recuperación tras jugar desde el inicio el miércoles pasado en la victoria por 4 a 1 ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Mañana se verá si la ausencia del paraguayo Oscar Romero del equipo titular es por la misma causa que Fernández o, tiene más chances de jugar desde el arranque el juvenil Molinas.

 

Imagen Oscar Romero con chances de titularidad.
Oscar Romero con chances de titularidad.
 

Esta mañana hicieron fútbol después de mucho tiempo Norberto Briasco y Marcelo Weigandt. El delantero está recuperado de una lesión en el tobillo derecho y podría ser concentrado, en tanto que el lateral tiene el alta médica luego de una inactividad de cuatro meses, ya que fue operado el 3 de noviembre de una luxación en el hombro derecho.

En cuanto al estado del campo de juego, la preocupación pasa por el anuncio de lluvias el fin de semana y, según los pronósticos metereológicos, la mayor chance es que las precipitaciones sean a la hora del encuentro.

Se estima que la cancha está entre 6 y 7 puntos y que, si llueve durante el partido, el problema no sería tanto el drenaje sino algunos sectores en los que todavía no están muy bien las nuevas capas de césped.

Boca enfrentará el próximo domingo a Huracán, desde las 19:15 horas por la 5ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.