Primera División

BARRACAS CENTRAL RECIBE A ALDOSIVI EN PARQUE DE LOS PATRICIOS

Con el debut de Alfredo Berti cómo entrenador, recibirá hoy al equipo de Martín Palermo en busca de sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2022

Barracas, que perdió todos los partidos desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, fue el primer equipo en cambiar entrenador tras la salida de Rodolfo De Paoli. La obligación del "Guapo" es sumar ya que perdió los cuatro partidos ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1, Lanús por 2 a 0, Tigre por 2 a 0 y Colón de Santa Fe por 2 a 1.

Aldosivi, otro de los equipos enfocados en la permanencia en Primera División, sumó cuatro puntos, producto de una victoria por 2 a 0 ante Godoy Cruz, un empate 0 a 0 con Central Córdoba y dos caídas, por 2 a 0 ante Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Tomás Ducó de Huracán, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sport Premium.

Probables formaciones:

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda, Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Paz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Facundo Castro.

DT: Alfredo Berti.

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Marcelo Meli y Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez y Jonathan Zacaría; Martín Cauteruccio.

DT: Martin Palermo.