Primera División

GALLARDO SONRÍE POR LA VUELTA DE SUÁREZ

El delantero cordobés figura en la lista de concentrados para el choque del sábado frente a San Lorenzo. Además, Robert Rojas renovó su contrato.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2022

Después de cinco meses reaparece como una alternativa Matías Suárez, quien no juega desde el superclásico del 3 octubre de 2021, con triunfo millonario por 2 a 1 en el Monumental.

Luego, el ex delantero de Belgrano permaneció alejado de las canchas para recuperarse de una sinovitis en su rodilla derecha que lo tenía a maltraer y no le permitía entrenar con comodidad y, mucho menos, jugar.

Este año Gallardo lo ha ido llevando de a poco, probándolo en distintos amistosos y, al ver respuestas favorables, decidió reintegrarlo entre los convocados para un partido oficial.
 

Imagen Suárez en acción en el último amistoso entre River y Defensores de Belgrano, en el cual marcó un tanto. Foto: Prensa CARP
Suárez en acción en el último amistoso entre River y Defensores de Belgrano, en el cual marcó un tanto. Foto: Prensa CARP
 

Además del cordobés, también regresan a la nómina el volante Agustín Palavecino y el lateral Andrés Herrera, que volverá al Nuevo Gasómetro pero con otra camiseta. 
 


Otra buena noticia es la inclusión de Juanfer Quintero, quien estaba en duda por un síntoma gripal, el cual ya dejó atrás. El colombiano seguramente vaya al banco de suplentes una vez más.

Por otro lado, Gallardo no podrá contar con Nicolás De la Cruz (ya recuperado de un cuadro gripal y pese a haber entrenado, el DT no lo ve en condiciones para el sábado) y Tomás Pochettino, quien arrastra un golpe y deberá seguir esperando.
 


Por último y en otro orden, el Sicario Robert Rojas extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2024 tras reunirse con Jorge Brito y Matías Patanian para la rúbrica de la firma de su nuevo contrato.
 



River visitará a San Lorenzo este sábado desde las 17 horas por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RIVER