Primera División

RACING: CARDONA O CHANCALAY, ESA ES LA CUESTIÓN

La duda de Gago pasa por definir la continuidad del delantero o el ingreso del mediocampista colombiano. Además, el futbolista Ezequiel Schelotto formó parte hoy de la práctica de fútbol formal.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2022

Por primera vez luego de la operación de la rotura de ligamentos a la que se sometió hace siete meses atrás, Schelotto formó parte de la práctica de fútbol aunque todavía no está en condiciones de integrar la lista de convocados debido a su larga inactividad.

Con respecto al equipo que el entrenador Fernando Gago parará el sábado ante Talleres de Córdoba, por la quinta fecha, la duda pasa por la posible vuelta de Edwin Cardona o la presencia de Tomás Chancalay por segundo partido consecutivo.

El resto del equipo será el mismo que igualó 2 a 2 frente a River Plate en el estadio Monumental: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonado Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Anibal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz: Tomás Chancalay o Edwin Cardona, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.


La Academia volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 de la mañana  en el Cilindro de Avellaneda para ultimar detalles con miras al choque ante el conjunto cordobés.

Racing Club recibirá a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 21:30 horas en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la quinta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional de Fútbol.