Primera División

BERMÚDEZ CONFIRMÓ QUE ALMENDRA Y VARELA SEGUIRÁN EN RESERVA

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló en la previa al partido de la Copa Argentina. Además, desmintió el interés de San Lorenzo por el volante.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

Jorge Bermudez, integrante de la secretaría de fútbol de Boca Juniors, confirmó hoy que Agustín Almendra y Alan Varela permanecerán en reserva.

"Todo el mundo sabe que queremos muchísimo a Agustín y a Alan. Sabemos que en todas las instituciones hay normas que deben cumplirse y hoy por esa situación están en reserva hasta que se decida. Son jóvenes que necesitan acatar las normas y vamos a acompañarlos" dijo en TyC Sports el Patrón, quien fue el primero del Consejo de Fútbol en pronunciarse públicamente sobre este espinoso tema.

Las declaraciones fueron hechas antes del encuentro que los xeneizes" disputaran en Córdoba contra Central Córdoba, de Rosario, por los 32avos de la Copa Argentina.

Sobre las expresiones de Darío Benedetto sobre Almendra respondió: "Es lógico el enojo de alguno de los grandes del plantel. Ellos también entienden la situación y comprenden que son chicos y que la decisión tomada por el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia para que estén en reserva. Es lo que hay hoy. Pero hicimos lo posible para que Almendra rinda"

Sobre un posible interés por el volante por parte de San Lorenzo contestó "No tengo ni idea. No hemos recibido nada oficial".

CON INFORMACIÓN DE TELAM